¡A por el 2019!

¿Caminamos en círculo? ¡¡Feliz año nuevo!!  Tenemos ante nosotros un año en blanco. Veámoslo como un libro aun no escrito ¿que historia quiero escribir en el?  Este 2019 te propongo que pienses en todos los posts de años anteriores (o que los releas). Que reflexiones acerca de qué es alimentarte para ti. Porque además si... Leer más →

Anuncios

IDEAS FACILES #ceroexcusas (Independence Day PART 3).

Para terminar con la serie de posts "Independence Day", te traigo este último con ideas para que ya no tengas excusa y te alimentes bien incluso sin saber cocinar, incluso sin tiempo, incluso sin tener la despensa llena. TOMA NOTA porque estos son mis "MUST" para comidas/cenas sanas y facilonas: Picadillo de brócoli/coliflorTriturar y congelar... Leer más →

DISFRUTA LA NAVIDAD, SIN PERDER LA CABEZA.

RECOMENDACIONES PARA LAS NAVIDADES Es importante que seas consciente de los excesos que haces porque son de gran ayuda para después poder valorar el resultado y así de paso serás consciente de lo que en algunas ocasiones haces (probablemente) sin darte cuenta. En estas fiestas a veces las comidas se alargan y prácticamente nos llega... Leer más →

Mi niñ@ come poco…

MI NIÑO COME POCO Como madre he sufrido en mis carnes tener un niño que no comía nada ni de cantidad, ni de variedad y probablemente si hubiera leído este post hace unos años hubiera pensado: -¡esta tia no tiene ni idea, tu no sabes lo desesperante que es  mi niño! pero desde la experiencia... Leer más →

MAGDALENAS CASERAS RAPIDAS Y RICAS.

Ingredientes y modo de preparación: OPCION 1: 1 plátano + 1 huevo + 1 cucharada de cacao puro + bicarbonato (o 1/ cucharadita de levadura) = aplastar el plátano y MEZCLAR, PASAR A UN MOLDE Y AL MICRO 2min (según la potencia del micro). OPCION 2: 2 zanahorias (cocerlas de antes o meter en el... Leer más →

Infografia sobre el hierro.

En ocasiones creemos que consumimos alimentos ricos en hierro y que es suficiente y nos sorprende la analítica. ¿como puede ser? Se dan casos en los que consumimos estos alimentos ricos en hierro acompañados de otros, que dificultan su absorción. El deficit de hierro es común, sobre todo en mujeres en edad fértil y en... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑